Apertura de nuevo año

Todos esperamos que el año que se ha iniciado sea más óptimo que el anterior. El presente año nos plantea prepararnos para elegir con mucha sabiduría a los futuros gobernantes.
Enlace copiado
Enlace copiado
Tenemos que enfrentarnos a diferentes corrientes político-ideológicas, que debemos seleccionar. Seamos analíticos y no nos dejemos arrastrar, incluir, ni mucho convencer con alocuciones y programas inútiles de medios que tratan de socavar nuestra conciencia.

“Todos tenemos el gobierno que merecemos”. Coincidimos con algunos analistas políticos, con todo respeto y admiración, que a través de un programa televisivo debatían el inciso 1.º del artículo 2 de nuestra Constitución:

“Toda persona tiene derecho a la vida, a la integridad física y moral, a la libertad, a la seguridad, al trabajo, a la propiedad y posesión, y a ser protegida en la conservación y defensa de los mismos”...

En lo anterior se cristalizan los derechos individuales, que todos los salvadoreños debemos anhelar y exigir para gozarlos. Nuestra interrogante es: ¿Se estará cumpliendo en la realidad el artículo anterior?

Los tres órganos del Estado deben funcionar con la eficacia lógica y austeridad para el bienestar económico.

Los menosprecios y las arrogancias convierten a un pueblo democrático en cárcavas y no aportan soluciones firmes. Exijamos que se cumplan nuestras leyes, para que todos gocemos un feliz y próspero año 2013.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter