Apoyemos a la PNC

La Policía Nacional Civil es un estrato de servidores del Estado de vital importancia si tomamos en cuenta que se trata de personas que exponen y hasta entregan sus vidas en aras de proteger a la población en general y los bienes de la república acorde a lo que se les ha enseñado en la academia.
Enlace copiado
Enlace copiado
Pero en la vida real esto no se aprecia así y tomemos como ejemplo solo dos de los variados casos en que a veces agentes de ese cuerpo, como individuos, se encuentran en visible desventaja de autoridad o de su salario.

En el primer caso cuando vale más el testimonio de un pandillero ante un juez y el delincuente sale libre; y en el segundo como lo apreciamos que hasta sus salarios no les son entregados en tiempo y lugar como manda la ley.

Apoyemos a la PNC, digamos a sus miembros que estamos con ellos, que son hijos de esta patria a la que bien sirven con sus actuaciones, y que como pueblo reconocemos el alto valor de sus servicios.

Gracias a los medios de comunicación al informarnos sobre lo que acaba de pasar relacionado con sus pagos y que hoy ya los tienen al día.

[email protected]

Tags:

  • Policía
  • autoridad
  • medios

Lee también

Comentarios

Newsletter