AstillaPlato del día: SITRAMSS

Por toda la ciudad se comenta lo difícil que es hallar solución a los problemas que se han denunciado sobre este medio de transporte. Desde su inicio se escuchó decir que será una maravilla, pero pronto se verá lo caro que valdrá el pasaje.
Enlace copiado
Enlace copiado


A quienes visitamos el Hospital Médico Quirúrgico de la Juan Pablo, nos resulta difícil llegar a ese sitio por donde lo intentemos, pues la construcción de esa vía para los buses articulados que la recorrerán significó el destrozo del sistema de tránsito central de San Salvador.

Si en lugar de construir el paso central de concreto hubieran pavimentado toda la vía tendríamos una calle suficientemente ancha para dar paso a los nuevos vehículos sin ningún problema.

No se sabe qué solución las autoridades del VMT le darán a todo el coctel de problemas que se les viene encima como es el del paso de los camiones cañeros y a los muchos otros de transporte pesado que necesitarán circular todo el día por el centro capitalino.

Tampoco se tiene idea hasta dónde llegarán los reclamos de los vendedores ambulantes y de los payasitos que pretenden tener acceso a los viajes en los vehículos de ese medio de transporte urbano de pasajeros.

Aparte de los problemas denunciados, a los cuales no se les ha hallado solución, el SITRAMS seguirá siendo objeto de atención y preocupación de los que poblamos este cada día más atribulado San Salvador.

[email protected]

Tags:

  • sitramss
  • vmt
  • san salvador
  • trafico

Lee también

Comentarios

Newsletter