Lo más visto

Más de Opinión

¡Basta ya! es clamor del pueblo salvadoreño

¡Basta ya! es el grito que clama el pueblo salvadoreño, el que a diario sufre las inclemencias de la violencia que parece no tener fin y que mantiene en zozobra la seguridad del ciudadano honrado y trabajador, que solo aboga por su seguridad y bienestar a la voluntad de nuestro supremo Hacedor.
Enlace copiado
Enlace copiado


Necesario es que ante esta vorágine de inseguridad, de incertidumbre y de angustia que vivimos prevalezca la unidad del pueblo salvadoreño que es lo importante, y que hagamos votos, porque un día no lejano florezca la resurrección de la paz, que sea por siempre, una verdadera paz en la que podamos vivir en un ambiente fraternal, de armonía y de una reconciliación y hermandad permanente.

Antaño se decía que en esta clase de situaciones solo el pueblo podría salvar al pueblo. Y la verdad es que la ocasión es propicia para formular mis deseos fraternales porque en nombre de Dios, en nombre del verdadero pueblo salvadoreño y en nombre de nuestra ansiada paz, se busquen los caminos providenciales que nos permitan llegar al encuentro hacia la unidad nacional.

Y así, unidos todos, haremos de nuestra Patria, una patria grande en la que jamás vuelva a ser víctima de esta dolorosa situación como la que vive en la actualidad.

¡Por la Paz y la seguridad nacional, adelante, pueblo salvadoreño!

[email protected]

Tags:

  • violencia
  • pueblo
  • reconciliacion
  • paz

Lee también

Comentarios