Lo más visto

Bienvenidos los cambios de actitud

Todos los salvadoreños conscientes admiten que la situación política, económica y social del país está viviendo momentos de gran incertidumbre, pero también de que con frecuencia surgen señales que alumbran rayos de esperanza por un porvenir mejor.
Enlace copiado
Enlace copiado
Como ejemplo ejemplifican que la clase política nacional da gestos de estar procediendo de distinta manera a como se hacía antes, a la fuerza y sin posibilidades de rectificación.

Estoy de acuerdo con lo publicado en la edición de ayer de LA PRENSA GRÁFICA que no es por casualidad que los actores políticos se sienten ahora mismo en posición dependiente y eso es alentador, pues se dan cuenta de que el actor principal es la ciudadanía, posesionada de su rol y que este recurso lo está ejerciendo por primera vez en su dimensión natural.

Este es el pensamiento rector del hacer y actuar que debe prevalecer entre los funcionarios de gobierno y los personeros de la empresa privada, grande y media deben tomar en cuenta y es que hay que ponerse al servicio de las tareas que impone la realidad en cada fase del tránsito evolutivo.

En esta fase lo primero que debe hacerse es limpiar la mesa de residuos del pasado para identificar a cabalidad la agenda por cumplir por cierto de grandes oportunidades para aprovechar.

Viene al caso reiterar a los rectores de la vida su deber de tomar en cuenta que si se actúa en grande como son los intereses de la patria, el beneficio será para todos.

[email protected]

Tags:

  • ciudadania
  • partidos
  • patria
  • clase politica

Lee también

Comentarios