Cardenal

Con el nombramiento de cardenal a Gregorio Rosa Chávez, noticia que le dio vuelta al mundo, El Salvador tiene otro hijo meritísimo como servidor del señor y a su patria, todos debemos de aprovechar este momento para meditar que Dios no se ha olvidado de nosotros, al mediar por la fe, la esperanza y la caridad.
Enlace copiado
Enlace copiado
El cardenal tiene sus oficios como servidor, creo que los políticos de diferentes partidos deben desde ya aprovechar de olvidar el pasado y estar en disposición de ayudar a sus prójimos, como lo ha hecho el próximo cardenal Rosa Chávez. En los estudios escatológicos se define qué es el futuro de la siguiente forma: no hay que olvidar la historia y vivir el presente y miremos hacia el futuro.

Hoy es el mejor momento de autorizar la lectura bíblica en colegios y escuelas. Señores diputados, en sus manos está el futuro cristiano demostrando su capacidad cristiana, den sus votos por la lectura bíblica, no arrebaten el futuro a nuestra juventud, solamente de esta forma se puede divisar el progreso social, científico y técnico.

El Salvador no solo tiene su pasado y futuro, también todos tenemos nuestro porvenir, al saber que ya tenemos un cardenal y Dios nos tiene preparados una conciencia y un corazón nuevo, recibamos la gracia de Dios como semilla de la Misericordia, convirtámonos en proclamadores de ese Evangelio social y pidámosle progreso hacia un mundo sin rencores ni revanchas de todo tipo, convirtámonos en progresistas y evolutivos hacia el futuro.

El Pueblo de Dios espera que la verdad y la justicia se den un abrazo si así lo desean los diputados y si no, tendremos otro estrato social en un futuro no muy lejano, el cual estará más abajo del nivel de la pobreza. Dios siga bendiciendo a nuestro El Salvador.

[email protected]
 

Tags:

  • Tosa CHavez
  • cardenal
  • biblia
  • escuelas

Lee también

Comentarios

Newsletter