Lo más visto

Censura en El Salvador para los medios de comunicación

El Gobierno tiene que ser responsable por la libertad de expresión y la discusión pública, si contradice este binomio, está actuando contra el impulso de un Estado, donde el hombre social es libre y el gobernado no lo es, pues lo incomunica.
Enlace copiado
Enlace copiado
Este Gobierno proviene de una elección popular, cuyos objetivos sean valederos y que defina cómo manejar nuestros recursos, la orientación de nuestras mentes, nuestra personalidad y dignidad, como el Gobierno de El Salvador es instrumento de libertad al satisfacer sin excusas o tropiezos toda investigación y discusión por parte de la prensa escrita, televisión y radio, como ciudadano salvadoreño quiero dar mi opinión al Gobierno.

Bueno, recurro a LA PRENSA GRÁFICA para que me publique mi opinión valga la redundancia, la cual me ampara la Constitución de la República en su art. 18 (Toda persona tiene derecho a dirigir sus peticiones por escrito de manera decorosa a las autoridades legalmente establecidas, a que se le resuelva y se le haga saber lo resuelto), sé que el Estado es producto de nuestras necesidades y el Gobierno es un mal necesario.

El hombre o mujer es libre en El Salvador y desde hoy el Estado queda expuesto a que le quiten las vocales a la Constitución en cualquier momento, con esta posición de ruta del art. 30 se está alineando a su antojo a los diferentes medios de comunicación, como Gobierno se vuelve contra el Estado y automáticamente le mide el pulso a la opinión pública, tanto en su actividad social y política al censurar cómo anda en realidad el país en relación con el entorno del acontecer social, económico, violencia y política. Traigo a colación mi artículo de opinión “Asesinos anónimos y la libertad de prensa”, publicado el miércoles 24 de marzo de 2010, solo pido que la actividad como Estado y Gobierno nos imponga obligaciones y oportunidades para un destino más amplio y de mayores posibilidades, creo que la libertad de prensa es el equilibrio de un país, si se dejara de opinar y corregir con ideas, el Estado dejará de existir, el gobierno es teórico.

[email protected]
 

Tags:

  • Libertad
  • expresion
  • Gobierno
  • Constitucion
  • violencia

Lee también

Comentarios