Lo más visto

Más de Opinión

"¡¡Con mis hijos no te metas!!"

Enlace copiado
Evelyn Caminos de Sol

Evelyn Caminos de Sol

Enlace copiado

Respeto la dignidad de la persona homosexual y esto pueden aseverarlo algunos gays que amo profundamente, sean de mi entorno familiar o de amigos cercanos. Pero ese amor no puede volver natural una práctica intrínsecamente desnaturalizada como la homosexualidad, porque esta transgrede la Ley Natural y la antropología biológica, ambas reconociendo únicamente dos sexos: masculino y femenino. La ideología LGBTI es un bosquejo de incompatibilidades con Natura, que organizaciones internacionales arteras intentan introducir en la mente de los niños, para orientar su incipiente raciocinio hacia la depravación.

Más depravación, más ignorancia, menos resistencia al cambio de mentalidad, encauzando al mundo solapadamente a la meta del "Nuevo Orden Mundial" con que pretenden dominar a la humanidad entera. Esto lo vemos en activistas LGBTI que intolerantes cuando alguien contradice lo anterior en vez de responder con válidos razonamientos, insultan.

Una joven LGBTI, ignorante de nuestra gramática (desconociendo evidentemente que existen los "adverbios") y claramente sin argumentos, ‘ridiculizaba’ con soeces insultos haber usado el adverbio de tiempo "primeramente", que significa "previamente", "antes de", y como "primer elemento" de una serie de hechos a desarrollar en escrito reciente. Tristemente, quienes faltos de fundamentos ultrajan con ira por las redes, quedan como analfabetas, pues personalizar injuriando, o usando pésima ortografía, los vuelve vulgares, incultos.

Toda persona mayor de edad (18 AÑOS) tiene derecho de hacer con su vida lo que quiera, pero es inaceptable que organizaciones internacionales y locales busquen corromper la vida de nuestros menorcitos (desde 4-5 añitos para arriba), con la Ideología de Género, adoctrinándolos desde parvularia para crearles confusión en sus iniciales conocimientos racionales, con la perversa falsedad de que no son ni varón, ni mujer, sino lo que ellos quieran ser, doctrina amenazante contra los derechos de los padres de familia sobre sus hijos.

Recientemente un desfile gay haciendo gala de pornografías con niños, fue un atentado contra la ciudadanía y niñez salvadoreñas. El art. 7 de la Constitución mandata a dar permisos para desfiles y similares, pero debió otorgarse con las exigencias que manda nuestra Constitución estipuladas en el artículo 6: "Toda persona puede expresar y difundir libremente sus pensamientos SIEMPRE QUE NO SUBVIERTA EL ORDEN PÚBLICO, NI LESIONE LA MORAL, EL HONOR Y LA VIDA PRIVADA DE LOS DEMÁS". También el art. 29 #2 dice: "En el ejercicio de sus derechos y libertades, TODA PERSONA ESTARÁ SUJETA A LAS LIMITACIONES ESTABLECIDAS POR LA LEY, con el único fin DE ASEGURAR EL RECONOCIMIENTO Y EL RESPETO DE LOS DERECHOS Y LIBERTADES DE LOS DEMÁS Y DE SATISFACER LAS JUSTAS EXIGENCIAS DE LA MORAL, DEL ORDEN PÚBLICO Y DEL BIENESTAR GENERAL".

Gramsci, marxista italiano, desde 1939 instigó al conglomerado comunista/marxista a destruir la Iglesia Católica, por ser culpable de unificar las mentes hacia el sentido común entre toda la humanidad: ricos, pobres, analfabetos, intelectuales. Igualmente incitó a aniquilar a la familia, como principal responsable de unificar mentes y corazones del Occidente infiltrando las grandes fortalezas cristianas desde su esencia, desde su raíz, de un modo perverso que ha ido ganando espacios, infiltrando también los medios de comunicación, universidades, centros educativos, para modelar las mentes de los jóvenes, ridiculizando los valores morales, el orden moral, la familia como célula de la sociedad, la propiedad privada como pilar de economía y los valores tradicionales que al hombre moderno le resultan ahora hasta desconocidos. Esta revolución perversa se mueve desde la mentira, el engaño y la vileza para crear hombres sin Dios, sin patria y ahora sin sexo definido...

Padres de familia, familias enteras salvadoreñas, defiendan a sus hijos, ¡únanse con el ‘LEMA’ que suena ya casi universalmente!:

"¡¡¡¡CON MIS HIJOS NO TE METAS!!!"

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines