Concluyeron las fiestas patronales

Acaban de concluir las festividades agostinas en honor del Divino Salvador del Mundo, nuestro Señor Jesucristo. Observamos a través de la televisión la afluencia de nuestra gente a los sitios de algarabías: desfiles y las ruedas mecánicas; niños, jóvenes y adultos disfrutaron como en otros años esta tradición, sin descuidar también lo religioso: la Transfiguración de Jesucristo.
Enlace copiado
Enlace copiado
Pensamos que se olvidaron un tanto de la situación real de incertidumbre que vivimos; en lo económico, político y social; pero con la fe en que esta etapa crítica se superará. Esperamos que los respetuosos señores que por hoy gobiernan hayan meditado en estas vacaciones, en cualquier lugar donde las disfrutaron, sobre las soluciones verdaderas y no dudosas a los inminentes y grandes problemas que la clase trabajadora económicamente activa y la económicamente pasiva estamos padeciendo. Principalmente esta última que acoge a miles de pensionados, que estamos con la gran amenaza de no recibir las míseras pensiones que sirven para nuestro sustento vital.

Señores gobernantes: ¿quién sabe? Que cuando ustedes se pensionen no existan estas mismas condiciones insólitas.

El deseo de todos es edificar un El Salvador, cuyo nombre es divino, cubierto de una sombra imbuida de paz, prosperidad, seguridad y lleno de amor, donde se entierre el odio, la injusticia, la desigualdad, la corrupción de toda índole, la impunidad, el irrespeto y otros maleficios que conocemos, y abramos más el camino a una verdadera y constitucional democracia. Respetemos los fallos que los organismos competentes así lo determinen. El articulo 86 expresa: “El poder público emana del pueblo. Los Órganos del Gobierno lo ejercerán independientemente dentro de las respectivas atribuciones y competencias que establecen esta Constitución y las leyes”...

¡Dios te salve, patria sagrada!... ¡Tú tienes nuestros hogares queridos!

[email protected]
 

Tags:

  • fiestas
  • agosto
  • pensiones
  • poder
  • pueblo

Lee también

Comentarios

Newsletter