Consejos para alcanzar el éxito en 2016

Hemos iniciado un nuevo año, y como es costumbre lo iniciamos con una serie de sueños, proyectos y metas, que obviamente queremos alcanzar en los 12 meses del presente año.
Enlace copiado
Enlace copiado


Un nuevo año se traduce como una oportunidad que todos tenemos de hacer las cosas mejor de lo que las hicimos el año anterior, así como también para corregir ciertos errores.

A continuación les compartiré algunos consejos que tomándolos en cuenta serían de mucho beneficio en 2016.

Enterrar el pasado. La mejor forma para comenzar a construir nuestro futuro y lograr nuestros objetivos en este año es enterrando nuestro pasado, sin importar que este haya sido de gloria y triunfos o solamente de llantos y fracasos.

Cuidado con lo que se escucha. Pongamos filtro a lo que escuchamos y evitemos prestar atención a las palabras de aquellas personas que buscan desanimarnos y decirnos que no se puede, solo porque ellos no pudieron. No permitamos que la voz de personas pesimistas haga eco en nuestra mente.

Ser disciplinado. Ser disciplinado implica que uno debe ser constante en lo que hace. No renunciar a su sueño solo porque lo ha intentado una y otra vez sin obtener buenos resultados.

Recordar que Dios mismo necesitó siete días para crear la tierra. No desmayar, se puede llorar pero nunca desistir. Cuando más oscuro está, es porque pronto amanecerá. Así que uno no debe desanimarse y perseverar por lo que se quiere.

Esforzarse y seguir siempre adelante, y no permitir que nada ni nadie lo detenga.

[email protected]

Tags:

  • año 2016
  • pasado
  • dios
  • futuro

Lee también

Comentarios

Newsletter