Crímenes van y vienen

Mientras las autoridades preparan su plan para erradicar los crímenes, los pandilleros siguen su trayectoria criminal sin que nadie los pare.
Enlace copiado
Enlace copiado
Estos individuos de buena formación delincuencial matan, asaltan, queman buses, asesinan a motoristas, a gente humilde y trabajadora, eliminan a niños de colegios y escuelas, dan muerte a vendedores de pan francés; y todo esto, en la propia nariz de las autoridades militares y hasta se llevan de encuentro a los mismos protectores de los ciudadanos.

Cómo es posible que las autoridades no hayan planificado su acción con antelación e inteligencia y no esperar tanto tiempo para hacer que los criminales tomaran acción inmediata y arremetieran mucho más antes que las autoridades, y dieran demostración de mejor organización delictiva superior.

Es tiempo, autoridades, de que demuestren capacidad y no dejen las cosas para más tarde; y que los pandilleros los sorprendan a ustedes con planes de ataque y de destrucción humana mucho más efectivos.

Si ustedes no se sienten capaces de actuar eficientemente contra los pandilleros soliciten ayuda a Estados Unidos, país al que le conviene que se erradiquen la impunidad, el trasiego de armas, de estupefacientes. Si se necesita ayuda, debe reconocerse que tenemos que aprender mucho más.

Lee también

Comentarios

Newsletter