Lo más visto

Defender al cooperativismo

Sobre aviso no hay engaño oportuno. Es, entonces, muy oportuno el momento para tomar en consideración la preocupación suscitada en la Comisión de Cooperativas de Ahorro y Crédito, que aglutina en su seno diferentes cooperativas a nivel nacional, ya que se rumora sobre un proyecto de ley en la cual se pretende tomar control de las cooperativas de ahorro y crédito en todo el país.
Enlace copiado
Enlace copiado
¿Qué se pretende justificar con esta intención?, ¿será acaso un zarpazo similar al sistema de pensiones que tanta inconformidad ha ocasionado?, y que Dios mediante no vaya a ocurrir en el sistema nacional de cooperativas de ahorro y crédito de El Salvador.

Como asociado de una importante cooperativa, me permito hacer un llamado fraternal, para que las pretensiones de la Superintendencia del Sistema Financiero y Compañía carezcan de alcanzar sus falsos anhelos.

En el marco de esta situación defendamos el cooperativismo, porque la unidad hace la fuerza. Y ojalá se busquen y encuentren los caminos del entendimiento y la razón, porque el cooperativismo es fe y engrandecimiento que permite que el país florezca en aras de la prosperidad sobre todo, porque son fuente de luz y esperanzas plenas en la confianza que los asociados han depositado con honra y honor en el cooperativismo nacional.

Que Dios bendiga el cooperativismo nacional.

[email protected]

Tags:

  • cooperativismo
  • creditos
  • pensiones
  • ssf

Lee también

Comentarios