Lo más visto

Diputadas, diputados, Ejecutivo y Judicial

Brecha fiscal, impago, emergencia, pensiones, FODES... etcétera. Dice el gobierno: “Los ricos no pagan impuestos” y debe ser cierto que algunos los evadan.
Enlace copiado
Enlace copiado
Pero los pobres y la clase media pagamos impuesto por todo lo que consumimos y además por la Renta. Entendemos que a los troles de las redes sociales les gusten los chambres: Dicen que con los “chorrocientos” millones de dólares que gastan alegremente los presidentes, ministros, secretarios, vices, “asesores”, etcétera, el arca de los impuestos del pueblo siempre estará vacía. También dicen que hay asesores que se presentan a su trabajo solo una vez al mes a recoger su chequecito jugoso y que a algunos “asesores” les mandan su cheque a la casa porque pasan largos períodos incapacitados. Olvidémonos de las redes y contribuyamos todos los salvadoreños para que haya paz, trabajo, transparencia y seguridad en nuestro pequeño terruño.

La confianza y el optimismo regresarían si políticos y gobernantes acordaran –sinceramente– ser solidarios con el pueblo y unánimemente proclamaran que propondrán a la “honorable” que se supriman todos los privilegios extrasalario, y que se disminuirán las decenas de “asesores” de diputados y altos funcionarios y que los diputados acordaran que ningún parlamentario podrá ser candidato después de 3 períodos cumplidos, que los “mayorcitos” se jubilen y que esas plazas desaparezcan de las planillas de la Asamblea para ir disminuyendo a los 84, el presupuesto y a la vez renovando la Asamblea Legislativa. ¿De acuerdo? ¡Felicitaciones!

[email protected]

Lee también

Comentarios