Lo más visto

Más de Opinión

Don Alfonso, mi buen amigo virtual...

No tuve el gusto de conocerle personalmente, pero por bastante tiempo nos comunicamos electrónicamente o por teléfono en relación con los comentarios que yo enviaba para que fueran publicados en Foro de Lectores de LA PRENSA GRÁFICA.
Enlace copiado
Enlace copiado
Era una persona muy gentil y capacitada en su profesión de periodista. Le recuerdo con cariño a pesar de no haberlo conocido físicamente.

Este abuelo que camina despacio y arribará pronto a los 89 agostos, si Dios lo permite, empezó a colaborar con LPG poco después de la firma del Acuerdo de Paz. Hace casi cinco lustros.

Foro de Lectores, una ventana para exponer amplia gama de opiniones, nos da oportunidad a los salvadoreños de hacer comentarios sobre el quehacer nacional siempre que se haga con respeto, no pasándose de 250 palabras y enviándolas a [email protected]

Estimados compatriotas, no desperdiciemos la libertad de expresión que gozamos. Participemos y contribuyamos a construir una patria mejor.

Recordado don Alfonso, vaya para usted como un modesto homenaje un pequeño trozo de un intento de poema que escribí hace unas pocas semanas:

“Llegó el tiempo peregrino de volver a lo primero: Seguir adornando el cielo con muchísimas estrellas y encendiendo más luceros, de volar tranquilamente con las nubes y sin tiempo, porque el tiempo ya no existe y El Jardinero te espera para que siembres más rosas en los celestes jardines, en alegre compañía de tus seres más queridos que adelantaron el viaje a los jardines del cielo...”.

[email protected]

Tags:

  • alfonso salazar
  • la prensa grafica
  • libertad
  • periodista

Lee también

Comentarios