Lo más visto

Efemérides

Hoy hace 75 años
Enlace copiado
Enlace copiado
 
Lunes 31 de enero de 1938
Se encuentra en San Salvador el famoso científico alemán barón Guillermo de Humboldt haciendo una escala en un recorrido que realiza por nuestro continente. Es huésped del representante de la casa F. G. Tarben, productora de colorantes. El barón de Humboldt ha hecho observaciones  de interés para un mayor intercambio de Alemania y El Salvador.
 
Hoy hace 50 años 
Jueves 31 de enero de 1963
El presidente Julio Adalberto Rivera denuncia que la empresa del Ferrocarril de El Salvador ha cometido delito al cobrar cuotas de seguro de su  personal y que ese dinero no lo ha hecho llegar a las arcas del ISSS. Hace ver que se está clarificando esa situación y que si fuere necesario se recurrirá a instancias internacionales para defender los intereses del país.
 
Hoy hace 25 años 
Domingo 31 de enero de 1988
Este día se conmemora el primer centenario del fallecimiento de Geovani Bosco (Don Bosco), que desde su ordenación en 1841 dedicó su vida a luchar por servir a  la juventud desamparada, en especial niños y jóvenes. Su obra se considera como una de las más grandes creaciones  de la Iglesia católica del siglo XIX.
 

Tags:

  • observaciones
  • arcas del ISSS
  • intereses del pais

Lee también

Comentarios