Lo más visto

Efemérides

Hoy hace 75 años
Enlace copiado
Enlace copiado
Sábado 26 de abril de 1941
Berlín advierte que los materiales de guerra que Estados Unidos envíe a Inglaterra dentro de su programa de Préstamos y Arriendos serán hundidos con la velocidad que permite el poderío alemán, vayan escoltados o no; y que no permitirá provocaciones y evitará cualquier incidente que empeore sus relaciones con Estados Unidos.

Hoy hace 50 años
Martes 26 de abril de 1966
En Lima, Perú, la V Conferencia Mundial de la Democracia Cristiana condena vigorosamente al comunismo y repudia el Congreso Tricontinental de La Habana y las intervenciones como las que existen en República Dominicana, Cuba, Viet Nam, Alemania Oriental y Europa Oriental.

Hoy hace 25 años
Viernes 26 de abril de 1991
Caen sobre el lago de Suchitlán dos helicópteros de la Fuerza Aérea y mueren cuatro militares. En el primer caso ocurrido por  la mañana fallecieron el subteniente piloto José Álvaro Paredes y el copiloto Freddy Alas Mejía; y en el segundo registrado por la tarde y en labores de rescate, el teniente piloto Roberto Antonio Núñez Urbina y el copiloto José Roberto Aguilar de Paúl. Ambos accidentes se originaron  por escasez de visibilidad y fallas en las turbinas respectivamente.

Lee también

Comentarios