Efemérides

Hoy hace 75 años
Enlace copiado
Enlace copiado
Domingo 27 de abril de 1941
El Ministerio de Aviación Británico anunció haber lanzado grandes cantidades de poderosas bombas explosivas en diversos objetivos militares alemanes. Berlín figura entre las localidades atacadas, pero se explica que la ciudad no fue bombardeada sino solo sus muelles y astilleros, así como la zona de Bremerhaven.

Hoy hace 50 años
Miércoles 27 de abril de 1966
La República de Haití está viviendo un  momento histórico: la visita que hace a dicho país antillano Haile Selassie, emperador vitalicio de  Etiopía, quien en Puerto Príncipe es objeto de vistosos agasajos. El jefe de Estado africano llega a Haití en el  curso de un recorrido oficial que hace por los países del Caribe.

Hoy hace 25 años
Sábado 27 de abril de 1991
Se detectan señales de que la  enfermedad del cólera podría afectar al país. Sectores  gubernamentales estiman que las pérdidas causadas por la guerra de 11 años que El Salvador viene padeciendo no se compararían con las que se lamentarían en vidas humanas y en la economía si esta llegase a registrarse en el ámbito nacional. Se han distribuido manuales de prevención recomendando medidas a tomar para que eso no ocurra.

Lee también

Comentarios

Newsletter