Efemérides

Hoy hace 75 años
Enlace copiado
Enlace copiado
Martes 20 de mayo de 1941
Una “Bala de Plata” de la Salvador Railways Co. que procedente de Sonsonate entraba a San Salvador volcó a la altura de Villa Delgado. Un objeto de hierro puesto en su camino la descarriló. Casi todos sus pasajeros resultaron heridos, por lo que fueron enviados al Hospital Rosales. El motorista Óscar Morales declaró que un perno puesto sobre la vía le hizo saltar y volcar.

Hoy hace 50 años
Viernes 20 de mayo de 1966
Intensas lluvias que caen sin cesar sobre las últimas 24 horas sobre Chile han provocado inundaciones en el sector sur. Se reportan muertos en Puerto Aislen y Coyhaique. Arroyos y ríos se han salido de su cauce e inundado caminos. Centenares de familias del sector han abandonado sus casas y pedido ayuda al Gobierno Federal.

Hoy hace 25 años
Lunes 20 de mayo de 1991
Una lucha de narcos en el Centro Penal de Matamoros, México, dejó como saldo 18 muertos. Dos bandas allí recluidas se enfrentaron disputándose el tráfico de drogas en el interior del reclusorio. Verificaron las autoridades que unos murieron degollados, otros acuchillados y a balazos. También se registraron unos 50 lesionados.

Lee también

Comentarios

Newsletter