Efemérides

Efemérides
Enlace copiado
Enlace copiado
Hoy hace 75 años
Martes 10 de febrero de 1942
Un incendio desastroso destruyó al trasatlántico Normandie, en uno de los muelles del río Hudson, Nueva York. La borda entera está en llamas, las que rápidamente se propagan a lo largo de la nave de 1,209 pies, y ya comienzan a consumir la parte alta del buque. Cuatro alarmas hicieron que llegaran cinco bombas y remolcadores de Nueva York. El Normandie costaba $60 millones.

Hoy hace 50 años
Viernes 10 de febrero de 1967
El terremoto más destructor que haya sacudido a Colombia en el presente siglo ha dejado un saldo de víctimas que hasta ayer a la 1 de la tarde se elevaba a 61 muertos, según anunció el gobierno. La región más afectada fue el departamento de Huila, a 190 kilómetros al sudoeste de Bogotá. Las autoridades dijeron que no se ha identificado a ningún extranjero entre las víctimas.

Hoy hace 25 años
Lunes 10 de febrero de 1992
Un contingente de policías mexicanos que se incorporaron a la División Policial de la Misión de Observadores de Naciones Unidas en El Salvador (ONUSAL) será recibido este día. El contingente está compuesto por 56 efectivos que llegarán al Aeropuerto Internacional de El Salvador al mediodía.

Lee también

Comentarios

Newsletter