Efemérides

Efemérides
Enlace copiado
Enlace copiado
Hoy hace 75 años
Domingo 2 de agosto de 1942
Por una casualidad fueron descubiertos en el cerro del Limbo o volcán de Chinameca, en terrenos de la finca La Providencia, del doctor Arturo Argüello-Loucel, importantes yacimientos de amianto y asbesto, minerales muy apreciados y de gran aplicación en la industria moderna por sus cualidades incombustibles y aisladoras del calor.

Hoy hace 50 años
Miércoles 2 de agosto de 1967
Un aumento del 351 % ha registrado el valor neto de la inversión efectuada hace 10 años para integrar el capital social de la Distribuidora Eléctrica de Usulután, Sociedad de Economía Mixta (DEUSEM), lo cual es demostración del éxito alcanzado. Tal consideración y otras de suma importancia dio a conocer en su discurso don Víctor de Sola, presidente de la CEL.

Hoy hace 25 años
Domingo 2 de agosto de 1992
La firma de los Acuerdos de Paz ha creado mayor interés en los inversionistas mexicanos, que esperan invertir en El Salvador un total de $500,000 a $600,000 mensuales, dentro de aproximadamente dos meses. Así lo informó el señor Víctor Flores Arroyo, presidente de Jóvenes Comerciantes, entidad perteneciente a la Cámara de Comercio de Guadalajara.

Lee también

Comentarios

Newsletter