Lo más visto

Más de Opinión

Ejemplo

El jefe que no predica con el ejemplo carece de autoridad moral, para exigir a sus subalternos el fiel cumplimiento del deber.
Enlace copiado
Enlace copiado
La acción tomada por el señor presidente de la República, profesor Salvador Sánchez Cerén, que ha dado la muestra de predicar con el ejemplo, al anunciar sus anhelos en rebajarse su salario como demostración que como jefe de Estado lo hace con entera voluntad, esperando que los demás funcionarios que conforman los órganos Legislativo y Judicial y por supuesto del Ejecutivo tomen el ejemplo cordial y fraternal del señor presidente de la República.

Justo y necesario es también que aquellos sectores que piden y exigen beneficios que reciben en los diferentes entes del Estado reconozcan que la situación financiera que afronta el Gobierno de la República no es bonancible y por lo tanto no está en capacidad de poder cumplirlos por el momento.

Quiera Dios que esta situación que sufre el país encuentre los senderos del entendimiento y la comprensión, que permita erradicar la violencia cruel que nos azota y que un día no lejano encontremos los caminos de reconciliación, la fraternidad y verdadera hermandad que una a la sociedad salvadoreña.

De la paz de la dicha suprema siempre noble soñó El Salvador, por lo tanto, hagamos de nuestra patria que esos grandes anhelos se cristalicen en aras de ser un país unido, que enarbole por siempre la paz, la unidad y la reconciliación revestida de amor.

[email protected]

Tags:

  • sanchez ceren
  • salario
  • austeridad
  • reconciliacion

Lee también

Comentarios