Lo más visto

Más de Opinión

El Hogar del Niño

Hay constantes rumores que han ocasionado las dudas en relación con la salida del Hogar del Niño
Enlace copiado
Enlace copiado
Hay constantes rumores que han ocasionado las dudas en relación con la salida del Hogar del Niño, de las venerables Hermanas de la Caridad, y que definitivamente está causando mucha preocupación en el seno de la sociedad salvadoreña y por supuesto, en los habitantes que residen en el sector del barrio de San Jacinto que son testigos fehacientes de la obra social que por largos años ha ejercido y ha desempeñado la venerable comunidad de la congregación.

Recientemente después de haber solicitado la correspondiente audiencia ante la máxima autoridad religiosa, se formó un grupo compuesto por empleados que laboran en la institución y el suscrito como representante exalumno de la que antaño se llamó con orgullo fraterno Casa Nacional del Niño y en consecuencia, dar mi testimonio de las obras que por largos años ha realizado la venerable comunidad en el Hogar del Niño, formando con honra y gloria hombres y mujeres que hoy en día son ejemplo de la formación que enaltece fielmente la institución religiosa de las Hermanas de la Caridad.

En presencia de la venerable hermana sor Visitadora cada miembro del grupo asistente expuso ante ella las inquietudes pertinentes tomándolas en consideración, y por supuesto recibiendo las aclaraciones de la venerable hermana Visitadora, que fueron muy contundentes y sinceras explicando los motivos que aquejan a la comunidad. Quedando complacidos nos retiramos con la fe puesta en Dios en que el resurgimiento vivirá, con la permanencia de la comunidad de Hermanas por el bien de la niñez salvadoreña, que tanto ama y necesita del calor sublime y sobre todo, de la educación brindada por las Hermanas de la Caridad. Nuestro agradecimiento fraternal por las atenciones finas recibidas, por parte del Rvdo. padre Miguel Aguilar y su noble colaboradora Srta. Mayoriv Villagrán. Muchas gracias y bendiciones.

[email protected]

Tags:

  • hogar del niño
  • caridad
  • comunidad
  • hermanas
  • mujeres

Lee también

Comentarios