Lo más visto

El estalinismo soviético presente en Venezuela

La inconstitucional asamblea constituyente de Nicolás Maduro está ejerciendo su dictadura al modo de Joseph Stalin, quien gobernó la Unión Soviética de 1924 a 1953, en esta época ocurrieron todo tipo de arbitrariedades. La Gran Purga fue un período en el que se consolidó definitivamente lo que se conoció como la Era Estalinista.
Enlace copiado
El estalinismo soviético presente en Venezuela

El estalinismo soviético presente en Venezuela

El estalinismo soviético presente en Venezuela

El estalinismo soviético presente en Venezuela

El estalinismo soviético presente en Venezuela

El estalinismo soviético presente en Venezuela

Enlace copiado
Stalin organizó la eliminación física y sistemática de todas las personas sospechosas tanto dentro del movimiento bolchevique fundado por Vladimir Lenin, como también de las fuerzas armadas u otros sectores de la sociedad. Durante la Gran Purga o Procesos de Moscú, que terminan con la vida de millones de personas, fueron ejecutados casi todos los bolcheviques que habían tenido una función importante en la Revolución de 1917 o en el gobierno de Lenin, incluyendo los máximos dirigentes del partido entre ellos: Lev Kámenev, Grigori Zinóviev, Nikolái Bujarin y León Trotsky que fue asesinado en su exilio en México en 1940 por encargo de Stalin.

Cuando el mundo pensaba que había superado esta historia trágica de la humanidad, el dictador Nicolás Maduro está cometiendo todo tipo de injusticias en contra del pueblo venezolano, ahora se plantean juicios históricos por traición a la patria a los líderes opositores al estilo de los juicios de Moscú, las purgas en la China maoísta o las purgas realizadas por los regímenes como el norcoreano y el cubano, las atrocidades cometidas por Maduro que en cuatro meses de protestas causó más de 125 muertos, miles de detenidos y heridos y se pretende criminalizar a todos los opositores y juzgarlos como “enemigos del pueblo”; esto es un ejemplo de la similitud que hay entre aquel régimen estalinista y la narcodictadura de Nicolás Maduro. En un mes de funcionamiento de la ilegal asamblea constituyente la represión se ha agudizado y se realiza una violación sistemática de la constitución bolivariana venezolana, que todavía no se ha derogado, veamos:

* Destitución de la fiscal general Luisa Ortega.

* Eliminación de todas las funciones de la Asamblea Nacional electa el 6 de diciembre de 2015 por más de 14 millones de personas, su futuro es incierto, podría desaparecer en los próximos días.

* Persecución indiscriminada de los alcaldes y gobernadores opositores, y el Tribunal Supremo de Justicia chavista (TSJ) ha ordenado encarcelarlos.

* Se está inhabilitando a los líderes opositores para evitar su participación en las elecciones regionales. Nicolás Maduro y Diosdado Cabello son los que quieren escoger los candidatos de la oposición, y les quieren hacer firmar un documento de buena conducta.

* Por decreto quieren evitar que el pueblo hable mal de Hugo Chávez.

* Se ha eliminado la libertad de expresión, los medios de prensa opositores e independientes han sido cerrados, solo hay espacio para los medios de prensa del chavismo madurista.

* Se persigue a los llamados chavistas críticos, fueron amenazados y cateadas las casas de Nicmer Evans y del general Miguel Rodríguez Torres.

No es solamente el modelo fracasado del socialismo del siglo XXI el que está defendiendo Nicolás Maduro y su mafia, son los miles de millones de dólares que la jerarquía chavista madurista ha acumulado en estos dieciocho años que han estado en el poder, producto de la corrupción y el narcotráfico; PDVSA, la petrolera venezolana, está quebrada por los malos manejos y la corrupción, y dos sobrinos e hijos de crianza de la pareja presidencial venezolana han sido condenados en tribunales estadounidenses por tratar de introducir 800 kilos de cocaína a Estados Unidos.

Venezuela ha tocado fondo y una intervención militar es válida, para salir de esta tragedia, pero tienen que realizarla las fuerzas armadas de Venezuela. Los países democráticos del mundo tienen que hacer algo para detener esta barbarie, las presiones y sanciones para la narcodictadura tienen que venir de todas partes y ser cada día más determinantes.
 

Tags:

Lee también

Comentarios