El incendio en Las Cascadas

Aún es tiempo de dar un testimonio de reconocimiento a las diversas fuerzas gubernamentales y privadas que tomaron parte en el combate que sostuvieron para extinguir el incendio que el sábado pasado se registró en el centro comercial Las Cascadas.
Enlace copiado
Enlace copiado
Y digo esto porque fui testigo de las diversas situaciones que se produjeron con ocasión de ese siniestro que fue divulgado fielmente por los diversos canales de televisión y por los constantes informes y reportajes que esos medios ofrecieron al público con ese motivo.

Me consta que en la lucha por extinguir el fuego participaron elementos de diversos grupos de socorro como la Cruz Roja, la Cruz Verde y los camilleros dando apoyo al ejército, a la PNC, formando un solo equipo, con lo que se logró que las llamas se contuvieran.

Es digno de felicitarse al sector gubernamental por su exitosa lucha contra ese incendio, y enaltecer la heroica intervención del Cuerpo de Bomberos y del señor ministro de Gobernación y demás actores que en mi opinión merecen todo respeto, reconocimiento y admiración.

También mención especial debe hacerse acerca de los aportes dados por la empresa privada que supo actuar en conjunto con las demás fuerzas que apagaron el siniestro.

Dios bendiga a El Salvador, a sus trabajadores y empresarios. ¡Adelante!

[email protected]

Tags:

  • incendio
  • las cascadas
  • bomberos
  • pnc

Lee también

Comentarios

Newsletter