El mundo creativo

Está a la vista de todos los que quieran ver para creer que los países libres, capitalistas, democráticos y desarrollados como Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, Francia, Italia, Suiza y otros, brillan con destellos propios por su enorme desarrollo científico y tecnológico.
Enlace copiado
Enlace copiado


Y uno de los factores fundamentales para el logro de esa feliz realidad es porque en ellos se apoya y se fomenta la buena enseñanza, educación integral, la investigación, los estudios técnicos y científicos de todas las disciplinas y personas.

Además, esta cimera posición los acredita como los creadores de casi todos los inventos y descubrimientos científico-tecnológicos de la historia como el avión, el automóvil, el tren, la refrigeradora, el teléfono, la radio, la televisión, la computadora, la calculadora, los cohetes espaciales, los satélites, internet.

En cambio en los países comunistas solo hay confusión ideológica; no hay apoyo ni fomento a la buena educación, a la investigación y a la inventiva de los estudiantes, técnicos y científicos en ningún aspecto de las ciencias modernas, porque el dogmatismo de la ideología comunista no lo permite.

Nuestros jóvenes deben tener en cuenta esa muestra objetiva que la realidad les presenta ante sus ojos acerca de qué países impulsan al mundo hacia adelante y cuáles son los que lo retrasan tratando de imponer sus obsoletas concepciones ideológicas que si en el siglo XIX constituyeron una novedad, a estas alturas ya no tienen cabida en nuestra era moderna.

[email protected]

Tags:

  • desarrollo
  • capitalismo
  • comunismo
  • dogmatismo
  • investigacion

Lee también

Comentarios

Newsletter