Lo más visto

Más de Opinión

El problema del agua

Como lector constante de este medio de comunicación y consecuentemente de este Foro de Lectores, quiero comunicar a la ciudadanía uno de los problemas que padecemos quienes vivimos en el entorno en donde resido y que me ha obligado a enviar un correo a ANDA y del cual ni por teléfono ni por otra vía he obtenido respuesta.
Enlace copiado
Enlace copiado
El caso es el de una respetuosa consulta hecha a dicha institución pidiéndole respuesta sobre si se va a resolver el problema de falta de agua que tenemos en la zona de la colonia Vista Hermosa, a la altura de la fábrica Capri. El 6 de mayo justamente cumplimos 18 días sin agua.

Entendemos el problema nacional que se da por trabajos en la red, pero a la vez parece más que injusto cobrar por un servicio que no se recibe. Y como ejemplo, el mes pasado el agua nos llegó solamente tres días (entre cuatro y seis horas al día) y a una familia que vive en la cima nunca le falta el agua.

Como servidor público, me gustaría que esa institución nos diera siquiera una respuesta para transmitirla a los vecinos, ya que la zona donde aquí resido hay comedores, escuelas y la mayoría contamos con niños que requieren de salud y derechos, aparte que se está originando un contagio de enfermedades estomacales y malos olores en la calle.

[email protected]

Tags:

  • anda
  • vista hermosa
  • agua
  • escasez
  • denuncia

Lee también

Comentarios