Elijamos con sensatez

Este domingo 1.º de marzo participaremos en la gran fiesta cívica que consistirá en elegir a los diputados que integrarán la próxima Asamblea Legislativa y a los alcaldes de la república.
Enlace copiado
Enlace copiado
A pesar de las preocupaciones que inundan nuestra vida diaria ¡vamos a votar!

Allí veremos a electores vistiendo trajes de diferentes colores, como las flores, a veces hasta con los colores de las banderas políticas de los partidos en contienda.

Abrámosle las puertas y ventanas al pensamiento propio y al de nuestros hijos y nietos y más aun a los mayores para que disfrutemos todos de un ejercicio que nos proporciona el sistema democrático que vivimos, sin odio, sin rencor, sin ansiedad de poder total; por el contrario, que esté lleno de amor y comprensión.

Hemos estado sometidos al bombardeo político de todos los candidatos interesados en persuadirnos para obtener nuestro voto. Pero estos días que anteceden al de las propias elecciones, pensemos, reflexionemos y analicemos qué candidato posee la mayor capacidad ciudadana para que actúe en el sentido de que coadyuve a que se mejoren los actuales índices de salud, educación, la economía familiar y se elimine la delincuencia.

Después de haber elegido a los nuevos diputados y alcaldes, vibrará la conciencia de cada uno de nosotros y diremos: “Hemos sido los arquitectos de nuestro propio destino y si nos equivocamos nosotros seremos los culpables”.

Que Dios omnipotente y amoroso ilumine nuestros pensamientos y no nos olvidemos: elijamos con sensatez.

cemelarasanchegmail.com

Tags:

  • elecciones
  • diputados
  • alcaldes
  • delincuencia

Lee también

Comentarios

Newsletter