Lo más visto

En vida, hermano, en vida

Cómo han pasado los años en la vida de un insigne y noble mentor que dio parte de su vida en la formación y enseñanza de su noble ministerio, cuando lo ejerció en la escuela que aquella ocasión se llamó Casa Nacional del Niño, ubicada en el barrio de San Jacinto de esta ciudad.
Enlace copiado
Enlace copiado


Llegó en aquellos memorables años de los cincuenta siendo un joven maestro y entregado a su misión, a la enseñanza formó excelentes alumnos que lo recuerdan con gratitud y agradecimiento.

Me llena de satisfacción reconocer los méritos y virtudes del apreciable y culto profesor Óscar René Fernández, sobre todo, por su don de nobleza, dignidad fraterna y de sentimientos cordiales revestidos en el seno de su bendito hogar, y ejemplo digno en la formación de sus amadísimos hijos, para quienes guardo cordial amistad, y por supuesto a sus estimados nietos y demás familia.

Cómo han pasado los años, hoy el profesor Fernández llega a la cima de cumplir un aniversario a su feliz existencia.

Que Dios le depare santas bendiciones y que en esta memorable celebración sea robustecida en comunión y unidad por sus queridísimos hijo y todo el séquito familiar y por supuesto de su humilde amigo y servidor.

[email protected]

Lee también

Comentarios