Lo más visto

Esa “mano dura” vial debe mantenerse

Dignos de tomarse en cuenta y de proceder lo que sugieren son los datos publicados sobre el plan de gestión de tráfico que ha emprendido la División de Tránsito Terrestre de la PNC, de imponer cero tolerancia a los infractores de la Ley de Tránsito en los ejes preferenciales y a las restricciones al transporte de carga.
Enlace copiado
Enlace copiado
Por algo debe empezarse y esa medida debe extenderse al centro de las ciudades, pues es absolutamente necesario que también se trabaje por liberar los lugares por donde los peatones andamos en las calles de San Salvador y de nuestras principales ciudades por infracciones a dicha ley.

Hoy es cuestión de perseverar en la intención de resolver ese problema de manera permanente y ojalá que esas medidas no sean solo “flor de un día”, sino por lo contrario, deben mantenerse porque eso contribuiría a mejorar sustancialmente la circulación capitalina.

Muchos son los aspectos en los cuales se debe de insistir. Se ha dicho hasta la saciedad lo que le cuesta al Estado seguir tolerando estas infracciones en términos económicos no solo en el desecho al que quedan reducidos los vehículos implicados en accidentes, sino lo que representa para el país la atención a las víctimas personales de estos.

Hay gran variedad de inconvenientes que soportamos los que vivimos en las ciudades y que podemos señalar a las autoridades, pero por de pronto estas líneas tienen por objeto animarlas para que esta excelente iniciativa no la lancen al olvido, y pedirles que persistan en esa línea y la población lo agradecerá.

Tags:

  • pnc
  • transito
  • cero tolerancia
  • ejes preferenciales

Lee también

Comentarios