Lo más visto

Más de Opinión

Estamos en el mes dedicado a mamá

¡Hola, mamá!... felicidades en tu día: 10 de mayo. Evocamos tu nombre, nos arrodillamos ante ti, madre.
Enlace copiado
Enlace copiado
Déjanos besar tus manos santas y tu frente con luz. Somos tu manojo de sueños hecho carne; somos la esperanza y el anhelo de tu noble vida; somos quienes debemos responder a tu sueño luminoso de amor y de belleza. Perdónanos, si tantas veces al día, crucificamos bárbaramente la esperanza que habías depositado en nuestras manos; perdónanos las horas de flaqueza, los momentos en que no fuimos como tú querías. Sabemos que eres sembradora santa que esparces en nuestra alma semillas luminosas.

Por ti vivimos, porque nacimos en tu vientre y nos alimentaste con tu sangre convertida en blanca: tu leche materna; hasta que el camino de liberarnos permitió que dejáramos tu manantial de vida, para ser alejados en cierto modo de tus sueños de amor.

Madre, tú nos enseñaste que la belleza de vivir está en ser notable y puro; tú dirigiste nuestro pensamiento que él hiciera resplandecer las cosas que nos rodean, tú nos mostraste a través de la vida el camino seguro para alcanzar a Dios; fue grande tu lección de sacrificio y santo tu ejemplo de amor, y si ya estás trocada en polvo yerto, como quiera que estés siempre te recuerdo y te adoro.

¡Hola, mamá!... ¡Felicidades y bendiciones a todas!...

[email protected]
 

Tags:

  • Mama
  • maternidad
  • semillas
  • Dios

Lee también

Comentarios