Lo más visto

Más de Opinión

Felicitaciones a la Sección Prensita

Merece felicitarse a LA PRENSA GRÁFICA por su Sección Dominical Prensita dedicada a niños, jóvenes y ¿por qué no decirlo? hasta a los adultos mayores, a los que nos hace recordar nuestros tiempos de niños, cuando cada domingo la leemos y nos trae recuerdos que nos sirvieron de mucho en nuestra época escolar.
Enlace copiado
Enlace copiado
Esa sección es un diccionario completo donde se explican conocimientos casi olvidados.

A nuestros nietos, sobrinos y amiguitos, cercanos y lejanos, debemos recomendarles leer y estudiar esa interesante sección, que presenta muchas cosas valiosas en esta época en que el zancudo está de moda aquí y en otros países, se explica lo dañino que es ese insecto y a manera de juego se enseña cómo combatirlo de manera económica y fácil.

Otra cosa que llama la atención a niños y jóvenes es que les mencionan la fecha de su cumpleaños, cuándo se inicia el año escolar, les imprimen un llamativo calendario que les sirve todo el año.

Hay muchas cosas que ya se nos olvidaron a los adultos mayores y en la sección Prensita las recordamos fácilmente. Su lectura ofrece a los niños en época escolar un mundo maravilloso en el que pueden divertirse con buenos ejemplos. Algunas veces hemos visto y aprendido a hacer figuras geométricas de una manera muy fácil y económica. Muchos lectores estamos pendientes, los domingos, para poder leer e interpretar esa valiosa sección.

En estos tiempos, niños y jóvenes pasan muy entretenidos con sus teléfonos celulares y tantas redes sociales; sin embargo, les recomendamos no dejar de leer la Sección Prensita.

[email protected]

Tags:

  • diccionario
  • prensita
  • niños
  • lectores

Lee también

Comentarios