Fijémonos nuevas metas

En este comienzo de 2016 debemos pensar en los nuevos liderazgos que han surgido en el transcurso de estos meses y tener en cuenta que a pesar de las muchas dificultades que se nos han presentado hemos caminado, hablado y retomado actitudes que teníamos ratos de no ver en nuestro medio.
Enlace copiado
Enlace copiado


Hoy, joven salvadoreño, quisiera tomarme unos minutos para leer una columna más de otra persona que emite su opinión sobre lo que nos rodea.

Hoy en realidad ha llegado nuestro tiempo, nuestro camino, nuestra oportunidad.

Veámonos a los ojos y analicemos lo que está pasando, démonos cuenta de que hemos llegado a un tiempo diferente, un tiempo donde podemos opinar.

Se nos presenta un tiempo propicio para analizar y unificar opiniones, fomentar acciones, generar cambios. Los invito a que seamos partícipes de esta historia, así como nuestros abuelitos lo fueron, como nuestros padres lo fueron, como nuestros hermanos lo hicieron.

El poder de cambiar las cosas ya se encuentra en nuestras manos y este año pude ser el principio de muchas buenas cosas.

Tenemos que escuchar lo que nuestra población está pidiendo y crecer cada día más, abrir nuestro pensamiento, pues nosotros somos los únicos dueños de nuestro propio destino y de lo que lo forjará de ahora en adelante.

Nuestro país necesita y siempre necesitará gente así.

[email protected]

Tags:

  • 2016
  • liderazgos
  • oportunidad
  • juventud

Lee también

Comentarios

Newsletter