Foro de LectoresSeñor director del FOVIAL

Soy un abuelo, vecino cercano al bulevar Merliot, Santa Tecla, que resido en esta zona desde hace más de 30 años cuando en los alrededores había todavía cañales y no existía la calle Chiltiupán.
Enlace copiado
Enlace copiado
Doné, para la primera etapa de forestación hace más de 25 años a estudiantes de Agronomía de la Universidad Evangélica, más de 100 plantas: almendros de río, flor de fuego y otros que ahora son frondosos y oxigenantes árboles.

Debo expresar que con la renovación de las vías Norte-Sur y Sur-Norte ha mejorado bastante la zona. No sé si el trabajo ha finalizado, pero me permito hacer algunos comentarios como una modesta contribución.

Hace poco estuve a punto de ser atropellado en el paso peatonal de la esquina de Vidrí cuando un vehículo, sin disminuir la velocidad –el conductor se olvidó que los carros tienen frenos– entraba a su derecha a la calle Libertad.

He tenido muchas dificultades para pasar de un lado a otro de la zona verde por la inadecuada construcción de algunas gradas –¿alcaldías?–, tráfico veloz y falta de señalización; he esperado alrededor de media hora para pasar a la acera de Vidrí.

Creo que faltan señales horizontales y verticales de restricción de velocidad, moderadores de velocidad y quitar vallas publicitarias de aceras, principalmente de esquinas.

[email protected]

Tags:

  • santa tecla
  • merliot
  • reforestacion
  • alcaldias

Lee también

Comentarios

Newsletter