Fortalezcamos la amistad

Amigos lectores de esta columna de LA PRENSA GRÁFICA: El sábado 14 de este mes está dedicado a celebrar el Día de la Amistad.
Enlace copiado
Enlace copiado
Para algunos es un día normal de estudio y de trabajo; y para otros es dedicado para actos diversos de encendido de llamas de afecto y de amor.

En cuanto a la amistad, diremos que frecuentemente se muestra como un afecto muy profundo; es un sentimiento desinteresado y recíproco; otras veces se compara a los amigos con las abejas, que mientras un jardín tiene flores y en ellas hay néctar, las abejas acuden en enjambre; pero cuando el jardín se queda sin flores, la abandonan.

Ahondemos en esto: hoy en nuestros días, fundémonos en una frondosa amistad; que la frescura de los vientos nos envuelva en una sincera hermandad, en la que reine el amor y no el odio, la alegría y no la tristeza, la paz y no la violencia.

Pensemos en que la vida es un derecho y que la familia es el primer grupo social que proporciona a los hijos sentimientos de amor, seguridad y pertenencia.

Cada hijo es como una semilla que con el tiempo germinará y dará los frutos que sustentarán la felicidad de su familia y amigos de estudio y de trabajo.

Recordemos que el amigo que nunca falla es Jesucristo. Acojámonos a Él, para que gocemos de una vida sana y feliz.

[email protected]

Tags:

  • amor
  • amistad
  • semilla
  • hijos

Lee también

Comentarios

Newsletter