Lo más visto

¡Grato Escritor!

¡Solemne quietud! La atmósfera sideral inundó el mundo de los sueños en las mentes de los lectores, rocío que abundó, mundos infinitos, prados, dunas arremolinadas por el viento, como amante glamuroso. ¡Grata música!
Enlace copiado
Enlace copiado


Arribaste a las estrellas, con mucha razón no las viste, de puntillas pasaron, se negaron a interrumpir tus sueños, la quietud del espacio, la quietud del pensamiento.

¿Y si no hubiese escritores?, los sueños como ventiscas detenidas en el tiempo, golpeando a la roca sin razón. No habría mundos que explorar, ni laureles que entregar, si la imaginación estuviese frenada, si la idea estuviese cautiva, ¿qué sería del espíritu creador?, no lo pensaría. ¡Grato Escritor!, gracias por tu don.

Con tus letras, cautivas, arremetes, arrebatas admiración, en momentos alegrías, y en muchos a la razón tocas, la puerta del alma como mujer enamorada se conmueve al leerte. Y en tierra de generosas letras, la sabiduría crece. Qué bueno es saber que de tu mano virtuosa, a tu pueblo enriqueces, continúa ¡Grato Escritor!

Repartes letras sin limitación, plumas que levantan el vuelo, girando por el viento, erráticas, sin fin. Si como una fogata que espera arder, tu pluma virtuosa llenará el espacio vacío, las simas en los mares, de gracia divina. Y a los niños que haces soñar, en nuestra preciosa tierra ¡Grato Escritor!

¡Dios te Bendiga! ¡Que tu pluma de inspiración sea infinita!

[email protected]

Tags:

  • escritor
  • sueño
  • estrellas
  • sabiduria

Lee también

Comentarios