Lo más visto

Guanacatlán: ¿paraíso de los diputados?

Mi recordada abuela diría: “Ve qué bonito..., en arca abierta el justo peca, al que nada le cuesta todo lo hace fiesta, qué desver...gonzados” y etcétera.
Enlace copiado
Enlace copiado
La señora presidenta de la Asamblea Legislativa, del FMLN, tiene 21 empleados a su servicio en la Asamblea; el primer vicepresidente, de GANA, tiene 35 empleados; el cuarto vicepresidente, de ARENA, tiene 17; el tercer secretario, miembro de GANA, tiene 15 empleados; el sexto secretario, miembro de ARENA, 23 empleados; el séptimo secretario, de GANA, 18 empleados; el octavo secretario, del PCN, 16 empleados; el único diputado del PDC, 35 empleados; y no sigamos contando...

Algún guanacatleco podría pensar que quizás “son pequeños empresarios generadores de empleo”. Pero la situación es que no son ellos los que les pagan a “sus” empleados, somos todos los salvadoreños, los de a pie, los de a caballo, los de moto, los de “pichirilos”, los de Mercedes Benz, los jubilados, etcétera.

¿Y los bocaditos gourmet y los carritos y los varios agentes de seguridad PPI y otros lujitos?

¿Y así están quejándose los señores diputados y los políticos porque los cuscatlecos de la llanura no los aman? ¿Y que lo que pasa es que se lanzan rumores y que muchas veces hay “malos entendidos”?

¿Y qué decir de los “gastitos” de los poderes Ejecutivo y Judicial?

¿Y el decreto de austeridad?

Los jóvenes “millennials” y otros observan y guardan para “su matata”.

[email protected]

Tags:

  • asamblea
  • despilfarro
  • arena
  • fmln
  • empleados
  • jubilados

Lee también

Comentarios