Hay desarrollo económico

Ser positivos y ver el lado bueno de las cosas es la mejor alternativa que todo salvadoreño debe hacer cada día y ver las oportunidades en medio de las adversidades.
Enlace copiado
Enlace copiado
Luego de examinar lo que nos concierne en cuanto a nuestro alrededor, debemos reconocer que un alto número de empresas nacionales y extranjeras han venido a nuestro país y mediante sus actividades han logrado generar muchos empleos para la población salvadoreña.

No es necesario alargar la vista para comprobar que en la actualidad hay una gran cantidad de centros comerciales, industria automotriz empresas de alimentos y muchos más que funcionan muy bien y que hace 20 años no existían, lo que ha convertido a nuestro país en un Estado con desarrollo de concentración comercial, social y cultural.

Esto ha cambiado la panorámica del país: en cada uno de los 14 departamentos se han instalado empresas de acuerdo a sus necesidades. Esto a la vez atrae grandemente a turistas en todas las épocas del año por el hecho de que se enfoca en ofrecer a sus visitantes un ambiente favorable, familiar, único y atractivo.

En la actualidad hay empresas apoyando la agricultura del país, aprovechando los recursos y a la vez beneficiando a la minoría comprándoles lo que ellos cosechan.

Un dato importante es que los centros comerciales, restaurantes, tiendas de ropa, tienen un tránsito diario de miles de visitantes beneficiando directamente a todos quienes forman parte de ella.

[email protected]

Tags:

  • empresas
  • desarrollo
  • turismo
  • agricultura
  • centros comerciales

Lee también

Comentarios

Newsletter