Lo más visto

Hugo Chávez no es un héroe

La sed de poder en Venezuela es ilimitada, y ante la posibilidad de perder unas elecciones, se han sacado de la manga varias ideas con el propósito de perpetuar la imagen del presidente Hugo Chávez.
Enlace copiado
Enlace copiado
 El hecho de regalar la riqueza venezolana a los pobres del mundo no es un acto de heroísmo, más bien es un despilfarro que las futuras generaciones tienen que pagar con creces. Hubiera sido un acto de heroísmo que toda la riqueza personal fuera distribuida a los pobres. Pero combatir la pobreza no se hace con dinero.

Dice un refrán: no le regales un plato de pescado, es mucho más efectivo que le enseñes a pescar, porque con el plato de pescado comerá una sola vez, mientras que si aprende a pescar tendrá alimento para muchas ocasiones. A través de la historia hemos visto que los gobiernos socialistas han sido un completo fracaso. La Unión Soviética terminó hundida y al final optó por cambiar su política. Cuba ha sido un completo fracaso. Antes de conocer Cuba, yo era uno de los tantos que defendía a techo y nombre la política cubana. Sin embargo, cuando tuve la oportunidad de visitar la isla, pude darme cuenta de que los habitantes están cansados de la represión, de sus limitaciones y de la poca libertad de los cubanos.

[email protected]

Tags:

  • acto de heroismo
  • ocasiones
  • conocer Cuba

Lee también

Comentarios