Lo más visto

ISSS bulevar Merliot, al César...

Enlace copiado
Enlace copiado

¡Al César lo que es del César! Con frecuencia se oyen quejas de los servicios que presta el ISSS. De la atención de los médicos, del resto del personal, de las medicinas necesarias que muchas veces no hay a disposición de los pacientes y etcétera...

Por mi experiencia en las citas que, casi siempre, me las dejan para cada tres o cuatro meses, puedo decir que me siento muy satisfecho hasta la fecha en lo que se refiere a la cordial y eficiente atención de la doctora que me atiende –de los otros médicos no podría dar mi opinión–, sí me consta también la eficaz atención y servicio de las enfermeras, el personal de la farmacia y de la recepción son muy atentos y muy cordiales.

Las encargadas de la farmacia que se apenan cuando faltan algunas medicinas y ofrecen hacer las gestiones para que se resuelva ese problema son también muy gentiles.

Lo cierto es que no es culpa de ellas sino de la deficiente logística de las autoridades y de las empresas que están obligadas a entregar los productos que el ISSS les pide, a su debido tiempo.

Pero desafortunadamente se lee con frecuencia en los medios escritos anuncios de las empresas proveedoras pidiendo que se disculpe al ISSS por la falta de medicinas ya que ellos no pudieron entregar a tiempo los pedidos. ¿Con estos anuncios se resuelve el problema de los pacientes? ¿Ineficiencia de los proveedores o del Seguro?

[email protected]

Lee también

Comentarios