Lo más visto

Más de Opinión

Inquietudes de un lector emprendedor

Ruego que se me disculpe por participar como lo hago hoy para plantear en esta sección Foro de Lectores una posición que no debe ser tomada como exclusivamente personal, por cuanto plantea un escenario que es muy común en el diario vivir de jóvenes como yo, que anhelan ser tomados en cuenta en sus propósitos de seguir desarrollándose en el ámbito educativo.
Enlace copiado
Enlace copiado
Con bastante frecuencia he leído publicaciones acerca de jóvenes que han sido beneficiados con becas para estudiantes y sobre ese respecto hasta hoy nada he recibido, a pesar de haber obtenido de manera constante la nota 10 en PAES como estoy en posibilidad de acreditarlo.

No creo incurrir en ningún abuso al exponer por este medio mis deseos de enfrentarme a mis retos: sembrar semillas de amistad, crear lazos de concordia con otras personas, vivir en intensidad el aprendizaje de nuevos conocimientos y sobrevolar siempre a la vanguardia de la nueva era universitaria con todo el sabor de nuestro país El Salvador sin necesidad de buscar otras fronteras.

Anhelo que muchos que pasen sus ojos sobre esta nota sabrán entenderme y de alguna manera me alentarán para poder cumplir mi sueño, por lo que quedo a su disposición sobre cualquier pregunta que se necesite saber de mí. Envío a quienes me leen un saludo afectuoso.

[email protected]

Tags:

  • educacion
  • paes
  • concordia
  • amistad

Lee también

Comentarios