Lo más visto

Jesús te llama

Con motivo de las Fiestas Agostinas algunas personas decidieron pasar momentos de relajación y de descanso con la familia después de una jornada extenuante de trabajo y otras personas prefirieron enfocarse en vacaciones, playa, fiestas, alcohol, diversión, despilfarros y excesos de todo tipo. Creo que todos los seres humanos merecen un buen descanso para cargar baterías y dejar atrás esas semanas de mucho estrés y presión laboral.
Enlace copiado
Jesús te llama

Jesús te llama

Jesús te llama

Jesús te llama

Enlace copiado
No obstante es importante que no se olvide que el propósito de estas fiestas es la búsqueda espiritual de nuestro Señor Jesucristo, no el hedonismo como muchos tienen por costumbre, es decir que debemos volver al fundamento de la vida, y no a los placeres que la vida ofrece, que por cierto son temporales, pero las bendiciones espirituales que ofrece Jesús son eternas.

Recordemos que la Iglesia no es un solo miembro sino muchos, sus miembros trabajan unidos y coordinados; creciendo en armonía para ser un templo santo en nuestro Señor. El desatendernos de los propósitos de Dios, por atender las necesidades vacacionales y de excesos de placeres, aduciendo la urgencia de diversión más que Dios.

Es un error que ha de pagarse tarde o temprano, con la ausencia de paz, con la falta de gozo, la pérdida de los hijos por mala crianza y la horrenda ansiedad de sentirse solo en todos los aspectos de la vida. Pues la comunión de Dios está con los que le temen y le adoran en espíritu y verdad. Lo cual no significa una vida aburrida y sin felicidades, al contrario, estar cerca de Jesús representa gozo y confianza o sea una vida plena.

En todos los tiempos el Señor Jesucristo ha sido quien ha dado la pauta para que volvamos a sus caminos y dejemos la maldad y los placeres. Antes de que llegue cualquier grado de disciplina productos de nuestras malas decisiones. La misericordia y el amor de Dios van por delante. En nosotros está el tomar la actitud correcta de sumisión o hacer nuestra propia voluntad y revelarnos a Dios.

Si usted, amigo lector, es de aquellos que busca una luz en el camino que le devuelva la comunión con Jesús o se siente solo aun teniendo grandes logros personales, si a pesar de ser cristiano, ir a la iglesia y ofrendar, usted siente que algo le falta aunque ha triunfado en lo económico y en cuestiones familiares y aun así no hay nada que pueda saciar su alma debido a los múltiples vacíos que experimenta.

Entonces bienvenido, porque Jesús lo anda buscando con cuerdas de amor para llevarlo a su redil. Hay personas no que entienden la gracias y misericordia de Jesús, por eso hacen y deshacen con su vida, y a pesar los múltiples problemas no meditan en sus caminos.

El profeta Hageo en el capítulo 1 advirtió al pueblo de Israel sobre el pecado oculto: “Pues así ha dicho Jehová de los ejércitos: Meditad bien sobre vuestros caminos. Sembráis mucho, y recogéis poco; coméis, y no os saciáis; bebéis, y no quedáis satisfechos; os vestís, y no os calentáis; y el que trabaja a jornal recibe su jornal en saco roto”. ¿Has pensado alguna vez que mientras más trabajas menos tienes? ¿Has pensado alguna vez que mientras más te esfuerzas menos puedes?

No hay peor cosa para un cristiano que vivir alejado de Jesús; por ejemplo, un incrédulo jamás podrá llenar por sí mismo el vacío que hay en su vida. Deambulará como fantasma errante sin rumbo fijo. Nada lo podrá saciar, ni el dinero ni el sexo ni la familia ni el alcohol ni las drogas. El único que puede llenar ese vacío es Jesús.

Tags:

  • fiestas
  • alcohol
  • despilfarro
  • iglesia
  • dios

Lee también

Comentarios