Jóvenes bachilleres, luchen y capacítense más

Con mucha satisfacción los adultos mayores estamos observando que una buena cantidad de jóvenes estudiantes universitarios y profesionales están contribuyendo y participando en la batalla pacífica de las ideas en los medios impresos en papel más importantes de El Salvador.
Enlace copiado
Enlace copiado
Es una esperanza, más bien una confianza esperanzadora, que en corto o mediano plazo la dirección de nuestro país estará en las manos y conciencias limpias de jóvenes preparados académicamente.

El ser bachiller es muy necesario, pero para conducir un país, aunque se tenga facilidad de expresión y verbosidad abundante, eso no es suficiente para comprender y analizar correctamente los instrumentos y estrategias para poder impulsar en corto o mediano plazo el desarrollo social, económico, educativo y democrático de nuestro pequeño territorio salvadoreño, por ahora pobre y azotado por la delincuencia.

Prepárense académicamente, jóvenes compatriotas. La patria los necesita. Es extremadamente urgente reemplazar a los obsoletos actores de los escenarios políticos actuales que parece que ya perdieron, hace bastante tiempo, o nunca han encontrado el rumbo correcto que demanda El Salvador que viene...

Si el rumbo continúa equivocado, El Salvador que vendrá, Dios no lo quiera, no tendrá un futuro diferente y continuaremos con “más de lo mismo”.

No lo acepten, queridos compatriotas jóvenes, y contribuyan, en forma pacífica, con una participación activa y honesta en las lides políticas, sin ataduras con los viejos partidos ni con los viejos políticos.

La patria os lo demanda. Que Dios los bendiga.

[email protected]

Tags:

  • jovenes
  • ideas
  • debate
  • esperanza
  • futuro

Lee también

Comentarios

Newsletter