Lo más visto

Más de Opinión

La atención a pacientes del ISSS

El señor director general del ISSS en una de las entrevistas que sostuvo con presentadores de la Telecorporación Salvadoreña manifestó que la institución que él dirige estaba superando los cuestionamientos de inconformidad, sobre todo en lo concerniente a la mala atención que reciben los pacientes que acuden a los centros de servicios de salud de la entidad, seguida en consecuencia de malos tratos.
Enlace copiado
Enlace copiado


Son dignos de elogio los propósitos que animan al señor director en ese sentido, quien manifiesta sos tener su posición y cree que en realidad los argumentos por él manifestados son bien justificados y respaldados por su veracidad.

Pero yo lo invito paternalmente, para que dentro de sus posibilidades haga visitas a los diferentes hospitales y consultorios del ISSS que dirige y pueda verificar en carne propia los problemas que afrontan los pacientes.

En varios centros de esa importante entidad los pacientes tienen que soportar largas esperas, castigados por el bullicio a gran volumen de los aparatos de sonido y sobre todo por la falta de consideración y de sensibilidad humana, que debe de prevalecer como símbolo de amor y comprensión en algunas de las personas que laboran en la institución.

Prodigar consuelo y piedad ante el paciente que yace doliente es lo más noble, para compartir el dolor en comunión fraterna y esa debe de ser la misión que debe enaltecer el corazón de quienes laboran en tan magna institución.

Pido a Dios que bendiga a quienes en ella prestan sus servicios y que lo hacen bien.

[email protected]

Tags:

  • isss
  • atencion
  • pacientes
  • salud

Lee también

Comentarios