La impecable trayectoria de LA PRENSA GRÁFICA

Enlace copiado
Enlace copiado
Este periódico, LA PRENSA GRÁFICA, caracterizado por ser un medio de información identificado con los altos intereses de sus apreciables lectores mediante el ejercicio de su plena misión de informar con veracidad sobre lo que ocurre en este país y en el mundo, ha logrado llegar a la cima de su grandeza a pesar de las adversidades que en su largo caminar ha tenido que superar.

Por eso y por gracia de Dios hoy en día es un periódico digno de la fidelidad y confianza de sus lectores habiendo llegado a celebrar 101 años de vida.

Por eso nadie discute que gracias a sus méritos de tenaz lucha de día a día ha sido un órgano del periodismo salvadoreño defensor de la libertad de expresión y ejemplo fiel en cuanto a informar con tenacidad y valentía sobre el acontecer diario.

Como modesto ocupante de este Foro de Lectores me honra venir hoy a saludar a este importante medio de comunicación con ocasión de celebrar este mayo su 101.º aniversario, reconociendo su gallardía para llevar a sus amables lectores las noticias veraces y objetivas.

También expreso mis deseos porque siempre reine la felicidad y alegría en los corazones de los honorables miembros de su Junta Directiva y de todo el personal que labora en esta noble empresa.

[email protected]

Tags:

  • periodico
  • informacion
  • aniversario
  • 101 años

Lee también

Comentarios

Newsletter