La nueva guerra de Corea del Norte, con Estados Unidos

En aquella primera guerra de Corea de los años 1950-1953, los militares y políticos norteamericanos reconocieron que lo que les decía el político alemán Adolf Hitler en los años veinte era cierto, pues él siempre les dijo que “nunca se confiaran del comunismo, porque era una ideología política maligna y, por naturaleza expansiva.

Enlace copiado
Enlace copiado

También les dijo que tampoco se confiaran de los comunistas, porque eran traidores y engañadores, por naturaleza y en cualquier momento les podían meter el cuchillo, por la espalda”. Sr. Kim Yong Un, presidente de Corea del Norte, quiero decirle con toda sinceridad que en aquella pasada guerra que su país peleó con Estados Unidos, ustedes no perdieron, porque China Roja los apoyó con más de medio millón de soldados y la antigua Unión Soviética les dio un gran armamento moderno.

Hoy nuevamente usted quiere que su país se involucre en otra guerra con Estados Unidos, pero esta vez le aseguro que será muy diferente, porque aquel gran apoyo militar en armamentos y en hombres que ustedes tuvieron antes de parte de China Roja y de la antigua Unión Soviética ya no lo tendrán. Aunque sabemos muy bien que ustedes tienen el cuarto Ejército del mundo de más de un millón de soldados. También sabemos que su país ya tiene armas químicas, bombas atómicas, bombas de hidrógeno y misiles balísticos.

Pero aun así su gran Ejército no podría pelear una guerra moderna con Estados Unidos, porque este tiene demasiada ciencia, alta tecnología y armas modernas y su país Corea del Norte sería destruido en unas cuantas horas, por eso ustedes no deberían de volver a atacar a Corea del Sur, porque se juegan su existencia.

 

Lee también

Comentarios

Newsletter