Lo más visto

Más de Opinión

La otra ley de la gravedad

La famosa Ley de la Gravedad de Newton es la que todos conocemos, pero debemos aceptar que existe otra ley de la gravedad, y esta se trata de su irremisible aplicación a la vida personal de cada uno de los seres pensantes que existimos.
Enlace copiado
Enlace copiado
“Cada cosa cae por su propio peso”, dicen algunos. Pero... ¿qué significa esto? Si vemos cada situación negativa en nuestro entorno, una de las más comunes no solo entre mujeres es la de los comentarios desmesurados, que resultan ser calumnias, porque se sabe al fin la verdad y se limpia el nombre de la persona que fue embarrada de fango. Por supuesto, de ello queda una experiencia no muy grata, pero que ayuda a aprender a mejorar y a no confiar en quien se ponga el traje de oveja.

Yo pienso que todos debemos saber medir las consecuencias de nuestros actos para que después no se nos cobren facturas demasiado altas. No seamos imanes que ejercen una fuerza especial para atraer las cosas malas. Estas, independientemente de la distancia, siempre regresarán a nosotros como un bumerán sin estar preparados para atraparlo y evitar el golpe. Sin necesidad de ser físico, filósofo, alquimista o matemático como Isaac Newton, sabemos que existe esa otra ley de la gravedad. Que Dios nos dé sabiduría para recibir lo menos posible las consecuencias de no medirnos a tiempo cuando actuamos mal.

[email protected]

Tags:

  • Ley de la Gravedad
  • Newton
  • Dios
  • mujeres

Lee también

Comentarios