Lo más visto

La página en blanco

Al comienzo de un nuevo día, la página blanca significa tiempo de oportunidad, dejar atrás rotas experiencias, y comenzar de nuevo. Nada hay escrito en una página en blanco; podría parecer que no dice nada; pero puede insinuar muchas cosas. Se observa limpia; sin borrones y sin manchas.
Enlace copiado
Enlace copiado
Leíamos al gran poeta Rabindranath Tagore, quien escribió estos maravillosos versos: “Has escrito ya muchas páginas en tu libro; unas son tristes, otras alegres, unas limpias y claras, otras son borrosas y oscuras; pero aún queda una página en blanco, la que has de escribir en este día. Te falta por llenar la página de hoy, piensa y quiere que esta sea la página más bella, la más sincera, la más sentida. Cada mañana al despertar recuerda, que aún has de llenar la mejor de tus páginas, la que dirá lo mejor que tú puedes dejar en el libro, que estás escribiendo con tu propia vida. Piensa que siempre te falta por escribir la página más bella”.

La oportunidad nos trae a nosotros los cristianos salvadoreños retos y desafíos. Estamos llamados a marcar el rumbo de retos y desafíos. Estamos llamados a marcar el rumbo de nuestras vidas en un mar de confusiones y vientos vertiginosos, de un mundo devorador de conciencias, de un ambiente rebalsante de corrupciones, extorsiones e irrespetos, que desemboca en la criminalidad y en hechos impunes.

Estas páginas, día a día, en vuelven a nuestros hogares en una nube oscura llena de incertidumbre y temor. Propongámonos en cada día no contaminarnos con malas influencias.

Dios nos da la oportunidad de escribir la página más bella, la mejor de nuestras páginas.

[email protected]

Tags:

  • tagore
  • libro
  • desafios
  • oportunidad

Lee también

Comentarios