Lo más visto

Más de Opinión

La reconciliación es necesaria

El Salvador está en una crisis que en nada contribuye al bienestar social y mucho menos al económico.
Enlace copiado
Enlace copiado


Se ha mencionado en artículos, conferencias, en discursos, que se debe buscar una solución para superar la situación que vivimos y que debe haber una reconciliación, pero hasta la fecha no se ve algo claro en este asunto.

Para que se logre la tan ansiada reconciliación se debe dejar a un lado intereses particulares y concentrarse en lo que la ciudadanía realmente necesita.

Los gobernantes están en una discusión con la oposición nada fértil y en lugar de llegar a acuerdos positivos, cada quien se señala fallas en lo que está haciendo.

Ya es tiempo de que se actúe racionalmente, que se pongan los pies sobre la tierra y se busquen beneficios generales para mejorar los aspectos socio-económicos que nos aquejan.

La creación de fuentes de trabajo va a dar oportunidad a los salvadoreños de conseguir los ingresos necesarios para la subsistencia y por tanto se tendrá mucha población ocupada que no tendrá tiempo para pensar en actos delictivos. Con eso se contribuirá a mejorar la economía de las familias y se podría evitar la fuga de mano de obra y muchos compatriotas colaborarán en la mejoría del país.

Hago un llamado a los actores responsables del quehacer diario, gobernantes, empresarios, políticos y sociedad civil, para que sin prepotencia busquen los acuerdos correctos para que caminemos en el sendero del crecimiento económico que puede llevar a superar los problemas sociales que estamos viviendo.

[email protected]

Tags:

  • crisis
  • violencia
  • reconciliacion
  • economia

Lee también

Comentarios