Las elecciones del domingo

Los salvadoreños estamos viviendo un momento histórico muy decisivo para la vida de nuestro país, ya que pasado mañana elegiremos a los 262 concejos municipales de la república, a los 84 diputados de la próxima Asamblea Legislativa y a los 20 que integrarán el Parlamento Centroamericano.
Enlace copiado
Enlace copiado
Debemos tomar en consideración el costoso esfuerzo que las actuales autoridades del Estado han venido desarrollando por medio de las instituciones correspondientes así como los dirigentes y afiliados activos de los partidos políticos y la propia civilidad que se halla involucrada en la realización de esos eventos que significaran nada menos que la selección de los funcionarios que al frente de los organismos estatales a que me he referido desarrollarán sus funciones los próximos años.

La atmósfera que se vive en El Salvador en estos instantes es del reposo que establece la ley. Y aunque hay ansiedad por saber quiénes serán nuestros próximos alcaldes municipales lo que más genera atención es cómo quedará la correlación de fuerzas dentro de la Asamblea.

Hasta este momento debe reconocerse que a lo largo de la pasada campaña electoral fueron pocos los hechos delictivos de carácter político que se han producido, a pesar de la fama que nuestro país tiene de ser uno de los más violentos del mundo.

Y es de esperarse que en el día de las elecciones ese clima de paz, cordura, armonía y respeto entre votantes, activistas y autoridades electorales se mantenga.

[email protected]

Tags:

  • alcaldias
  • diputados
  • elecciones 2015
  • parlacen

Lee también

Comentarios

Newsletter