Lo más visto

Las libertades

Por el momento gozamos de muchas libertades aquí en El Salvador, pero más adelante no sabemos si las vamos a perder o las vamos a seguir manteniendo. Estas sagradas libertades son necesarias, para nuestro buen desenvolvimiento en nuestra vida.
Enlace copiado
Enlace copiado


Es decir, para progresar, desarrollarnos, trabajar, estudiar, investigar, divertirnos, jugar, escoger lo que más nos guste, decidir, por lo mejor de nuestras vidas, hacer lo que yo quiera, pero siempre respetando la ley y el derecho ajeno, etcétera.

Estas libertades son: la de expresión, pensamiento, reunión, religión, asociación, decisión, conciencia, información, trabajo, estudio, movimiento, investigación, invención, diversión, debate, prensa, comercio, empresa, inversión, etcétera, y solo perdurarán en nuestro país mientras vivamos en una verdadera democracia. Es decir, en ese sistema de Gobierno basado en la voluntad de las mayorías, la división de poderes, el Estado de derecho, el multipartidismo, el respeto a los derechos humanos, el respeto a las instituciones, las elecciones libres y periódicas, el voto secreto, etcétera, y las instituciones claves para protegerlas, mantenerlas y, para luchar, por ellas son: los partidos políticos de derecha como ARENA, la Fuerza Armada, la Corte Suprema de Justicia y otras. Porque si algún día nuestra sagrada patria cae en las garras de un cruel dictador comunista como lo es Raúl Castro, Kim Jong Un, Daniel Ortega y Nicolás Maduro, vamos a perder todas nuestras libertades y vamos a quedar encarcelados y esclavizados, para siempre sin que nada ni nadie pueda ayudarnos algún día a recuperarlas otra vez.

[email protected]

Tags:

  • arena
  • derecha
  • instituciones
  • pensamiento

Lee también

Comentarios